25.3 C
Jaen
jueves, 27 agosto, 2026

RaudalMedia

Torreperogil se viste de rojiblanco

PACO MENA | Durante este fin de semana, la localidad de Torreperogil va a ser escenario de diferentes actos organizados por la Peña Athletic Club Parla de la localidad con motivo del XII Congreso de de la Agrupación Sur de Peñas del Athletic Club. En torno a unas dieciséis peñas estarán presentes dando un toque de color rojiblanco a la ciudad.

Goyo Albizu y Andoni Goicoechea, directivo y ex jugador, están presentes en el XII Congreso de la Agrupación Sur de Peñas del Athletic Club que se celebra este fin de semana en la localidad de Torreperogil con la organización de la Peña Athletic Club Parla de la localidad y la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. Un evento en el que van a tomar parte en torno a unas dieciséis peñas llegadas desde las provincias Granada, Málaga, Almería y Jaén, además de las procedentes de las Ciudades Autonómas de Melilla y Ceuta.

La organización de este congreso llega en un momento dulce para el histórico club vasco, fundado en 1898, tras dejar en la cuneta en diferentes eliminatorias de Copa del Rey a FC Barcelona o Real Madrid y cuando aún colea en la memoria el partido que le enfrentó al Atlético Mancha Real en La Juventud, encuentro al que pudieron asistir numerosas peñas y aficionados llegados de diferentes puntos del territorio nacional.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
12,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos