19.6 C
Jaen
viernes, 30 septiembre, 2022

RaudalMedia

Avanza y Úbeda Viva golpean primero

Los partidos de ida de semifinales por el título de la Segunda Andaluza de fútbol sala han dejado dos claros favoritos para disputar la final después de que Avanza Futsal venciera en Linares y CD Úbeda Viva hiciera lo mismo ante Patín Bar.

Avanza Futsal y CD Úbeda Viva han conseguido una renta interesante de cara a los partidos de vuelta de las semifinales por el título de liga de la competición provincial de fútbol sala después de sus victorias; en Linares del primero y Torredonjimeno el segundo.

Linares Deportivo Futsal 1-5 Avanza Futsal

El conjunto capitalino, gran favorito para el ascenso, salió bien parado del Julián Jiménez, que registró una gran entrada. El equipo de Quique García fue superior a su rival e impuso su mayor pegada para acabar venciendo, llevándose una renta de cuatro goles. Al descanso se llegó ya con ventaja visitante tras los goles de Pablo Escribano y Evaristo, que devolvió la ventaja visitante tras haber empatado Cuenca.

En la segunda mitad, el equipo local buscó el empate pero el tercero visitante, obra de Sergio Cobo, le hizo mucho daño y acabó perdiendo de forma holgada tras dos tantos más de Avanza, conseguidos de nuevo por Pablo Escribano y Evaristo.

Retransmisión completa del partido

Patín Bar 0-2 CD Úbeda Viva

Partido muy serio de los ubetenses que, además, consiguieron dos goles casi consecutivos, mediada la primera parte, por medio de Juan Garrido y Pedro Serrano. Patín lo intentó de todas las formas pero no acertó en las ocasiones que dispuso y acabó derrotado en su pista.

Los partidos de vuelta se juegan el domingo con estos horarios

CD Úbeda Viva Vs Patín Bar (18:30)

Avanza Futsal Vs Linares Deportivo (16:45)

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,715FansMe gusta
7,831SeguidoresSeguir
5,190SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos