25.3 C
Jaen
jueves, 27 agosto, 2026

RaudalMedia

El Cazorla se alza con la Copa Provincial

La UD Cazorla ha conseguido la primera edición de la Copa Provincial tras imponerse al CD Navas por un global de cinco goles a cuatro. El encuentro de vuelta disputado en Navas de San Juan finalizó con una infructuosa victoria local por dos goles a uno tras un trepidante partido.

Con dos goles de ventaja y algunas bajas, también en el Navas, el Cazorla se presentó en el San Juan Bautista con una ventaja que, pese a que le costó defenderla, al final la conservó para alzarse con el título de campeón.

Comenzó el partido sin un dominador claro y con los dos equipos buscando el gol. Los serranos no quisieron especular con el marcador a pesar de los dos goles de renta del partido de ida y, aunque no se vieron ocasiones de gol, el juego fue vivo con llegadas en una y otra área, hasta que a los veinte minutos, Luis Rojas aprovechó un despiste defensivo para batir a Borja. La cosa no quedó ahí porque en la jugada siguiente Dioni estrellaba el balón en el larguero. La remontada se veía más cerca pero este mismo jugador, que llevaba una amonestación, vio la segunda en una jugada polémica dentro del área visitante.

La inferioridad numérica local frenó su ímpetu y el partido volvió a equilibrarse. Jesús Gómez tuvo el empate a ocho del final de la primera parte pero no acertó y al descanso se llegó con la mínima ventaja local y todo por decidir para la reanudación.

En la segunda parte, no varió en exceso el panorama y parecía que los cambios podrían ser claves para la el devenir del partido. El Navas arriesgó y ahí el Cazorla encontró dos buenas opciones de gol con un disparo de Jesús Gómez que se fue a las nubes y un disparo de Amiguito que detuvo Baras.

El Cazorla no quería especular con su ventaja y ese plus que le daba su superioridad le llevó a buscar el gol que encontró con el juvenil Alfonso, mediada la segunda parte, tras aprovechar un rechace dentro del área.

Parecía que estaba todo visto para sentencia pero el Navas no se rindió y pocos minutos después logró ponerse de nuevo en ventaja con un gol de Luis Rojas.

Antonio Collado tiró todo el equipo hacia arriba buscando el gol que les diera el trofeo pero no fue así, incluso el Cazorla perdonó tres buenas ocasiones a la contra y el trofeo de campeón se fue finalmente para la localidad serrana.

FICHA TÉCNICA

CD NAVAS: Baras, Tati, Román, David Martos, Venido, Esteban, Chus Roa, Diego, Miguel, Dioni y Luis Rojas. Banquillo: Adrián, Traga, Chicho, Paquillo, Ricardo, Tomás y Chema.

UD CAZORLA: Borja, Magán, Mario, Negro, David Amores, Amiguito, Alfonso, AJ, Javilillo, Rayito y Jesús Gómez. Banquillo: Miguel, Zamora, Carletes, Aaron, Bernardo, Ibrahima, Carlos Martínez.

GOLES: 1-0 Luis Rojas min.20, 1-1 Alfonso min.71; 2-1 Luis Rojas min.75

ÁRBITRO: Noguera Moreno. Amonestó al local Miguel y visitante Javilillo. Expulsó por doble amarilla al local Dioni min.25.

INCIDENCIAS: 300 espectodores en el Campo Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan en tarde calurosa.

El ganador de la Copa Provincial jienense, jugará ahora una primera eliminatoria ante el vencedor de los campeonatos de Almería, Granada o Málaga, que han resultado ser Adra CF, Cúllar Vega CF y Mijas Las Lagunas, respectivamente.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
12,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos