22.8 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Software DELSOL Mengíbar no puede esquivar el descenso

Tarde muy triste para Software DELSOL Mengíbar FS que ha certificado su descenso a Segunda División B. El equipo rojillo ganó en el feudo del Real Betis B FS pero no pudo superar en la clasificación a sus rivales por evitar el descenso, que también ganaron.

Nadar para morir en la orilla. El conjunto mengibareño había conseguido llegar con vida a la última jornada de liga pero, aunque hizo sus deberes, el resto de resultados no acompañaron y las victorias de Leganés y Oparrulo acabaron por condenar al descenso a los rojillos.

Mengíbar se adelantó en el marcador a los dieciséis minutos de juego por medio de Bingyoba y con ventaja mínima se llegaba al descanso. En la reanudación, remontó el cuadro local con tantos de Julián Pardo y Cendán, aunque un minuto más tarde, Miguelao ponía las tablas. Apretó Mengíbar buscando el triunfo, a pesar de las malas noticias que llegaban del resto de rivales y consiguió la victoria con tantos de Bingyoba y Ureña. Un esfuerzo que finalmente resultó estéril.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,849SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos