Cúllar Vega, rival del Cazorla en la Copa Andalucía

Copa Andalucía. Eliminatoria UD Cazorla-Cúllar Vega CF

El vigente campeón de la Copa Provincial jienense, UD Cazorla, ya conoce rival para los dieciseisavos de final de la Copa Andalucía. Se trata del campeón de la competición copera granadina, Cúllar Vega CF.

El dificultoso recorrido para llegar a jugar la Copa del Rey para la UD Cazorla, le va a llevar a jugar la primera eliminatoria de la Copa Andalucía contra el conjunto granadino del Cúllar Vega CF. Ambos clubes comparten el haber conseguido el título de campeón de su respectiva Copa Provincial. El vencedor de esta eliminatoria pasará, ya en el inicio de la temporada próxima, a jugar los octavos de final donde, además del vencedor de la eliminatoria entre los campeones de Almería (CF Adra) y Málaga (Mijas Las Lagunas), se unirán los equipos clasificados de la División de Honor de esta temporada, aún sin finalizar.

Campo fútbol de Cúllar Vega. Foto: lapreferente.com

Cúllar Vega es un población del cinturon metropolitano de la capital granadina que en las últimas temporadas ha estado siempre en los puestos altos de la clasificación provincial de la máxima competición granadina lo que le llevó, no hace mucho, a militar durante tres temporadas en División de Honor. Cuenta con jugadores con experiencia en categorías superiores entre los que destacan Joaquín Corral (hermano del actual jugador del At Mancha Real, Pedro Corral) o Sistero, entre otros. Actualmente colidera la Primera Andaluza granadina.

Los partidos serán a ida y vuelta donde cuenta el valor doble de los goles marcados fuera de casa, de manera que, en cierto modo, el hecho de jugar el primer partido fuera de casa, puede ser un factor a favor del equipo de Paco Gómez Romero. Se jugarán los dos primeros fines de semana del próximo mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.