Vuelco al título de campeón de la primera edición de la Copa Provincial. El Comité de Apelación ha estimado el recurso interpuesto por el CD Navas proclamándole vencedor del partido en el que el UD Cazorla había conseguido el título de campeón, de manera que el trofeo deberá cambiar de vitrina.
El Comité de Apelación de la RFAF ha estimado el recurso interpuesto por el CD Navas por una alineación indebida del jugador del UD Cazorla, Alfonso, de manera que le proclama vencedor del partido y, por tanto, de la eliminatoria, dejando nula la resolución del Comité de Competición de la jienense, que consideraba cumplida la sanción del jugador.
El conjunto serrano, sin embargo, ya ha remitido escrito al Tribunal del Deporte de la Junta de Andalucía al no estar de acuerdo con lo dictaminado por Apelación de la RFAF, de manera que habrá que esperar una nueva resolución. La cuestión, sin embargo, es que la próxima semana está fechada la eliminatoria en su partido de ida del Cazorla ante el Huétor Vega, campeón granadino, por lo que el estamento federativo andaluz deberá resolver la patata caliente que tiene entre manos.