El Torredonjimeno regresa al trabajo

UDC Torredonjimeno inicia pretemporada 2022-23
Foto: UDC Torredonjimeno

La UDC Torredonjimeno ha iniciado sus entrenamientos coincidiendo con la entrada del mes de agosto con la vista puesta en el inicio del campeonato del grupo nueve de Tercera. Un equipo en el que se han producido numerosos cambios, empezando por el banquillo, donde Diego Delgado tendrá la complicada papeleta de mantener la ilusión por una meta importante a pesar de la salida del club de jugadores importantes.

Antonio López, Adri, Mario Martos, Castillo, España o Sergio Pérez, han sido jugadores importantes en pasadas temporadas que no estarán con la entidad en la pretemporada que ayer comenzaba el club tosiriano con su primera toma de contacto en el Matías Prats; no obstante, se confía en los recambios llegados como el regreso del delantero Chico, jugador que dejó buenas sensaciones como rojiblanco o los fichajes de jugadores con experiencia y prestaciones como es el caso de Antonio Peso, Branco, Joaquín, Migue Montes, Joya o Edu Reyes, futbolistas que intentarán hacer olvidar a los que se han marchado, junto a jóvenes promesas que han llegado como el delantero almeriense, Hita, además del lateral zurdo Bona y el portero Álvaro Chica, sin olvidar a varios jugadores del equipo filial que harán la pretemporada con el primer equipo.

Cartel campaña de abonados

En la primera sesión preparatoria, Diego Delgado tomó contacto con su plantilla que preparará durante el mes de agosto el inicio de la temporada en la que se incluyen tres partidos amistosos en el Matías Prats de forma consecutiva ante Villa del Río CF, Linares Deportivo y Atlético Mancha Real los días 6, 11 y 13. El día 18 rendirá visita al Ciudad de Martos y el 24 al CD Hispania de Torredelcampo. Los primeros partidos oficiales de la temporada serán ante el Motril CF correspondiente a la Copa RFAF, los días 21 y 28.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.