20.1 C
Jaen
miércoles, 5 octubre, 2022

RaudalMedia

Cien años de un sentimiento

El 13 de agosto de 2022 no es una fecha cualquiera en el Real Jaén CF y la capital del Santo Reino. Cien años no se cumplen así como así, sino como consecuencia de un profundo sentimiento que se ha trasladado de padres a hijos durante diez décadas y que, a pesar de la delicada situación de la entidad, perdura en miles de aficionados.

El día del centenario lo visualizó el club de una forma sencilla y modesta ante unos quinientos aficionados e invitados como ex jugadores y ex entrenadores en la plaza que ahora ocupa el antiguo Estadio de La Victoria y se aprovechó para presentar el autobús rotulado para la nueva temporada y las nuevas equipaciones de la entidad, así como los jugadores y jugadoras del primer equipo masculino y femenino.

El turno de intervenciones lo abrió el presidente del club, Ildefonso Ruiz, destacando posteriormente los homenajes a Arregui, con la presencia de su hijo y nieta, así como las sentidas palabras de Carmen Cobo, presidenta de la Federación de Peñas del Real Jaén. Se aprovecho el acto y la presencia de los más altos responsables municipales para anunciar que se van a recabar firmas con el objeto de que se conceda al club la Medalla de Oro de la ciudad.

Posteriormente, la fiesta se trasladó al Parque de La Victoria donde hubo actuaciones musicales, entre las que destacó la del Fran Triguero, con su himno del centenario.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,850SeguidoresSeguir
5,230SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos