El Atlético Jaén ha goleado por cinco goles a cero al Peña Real Madrid de Melilla en partido correspondiente a la jornada nueve del campeonato de Liga Nacional Juvenil. Juan Gálvez, Javi del Campo, Manuel y Pablo Pérez, en dos ocasiones, han materializado los goles.
Plácido partido para el Atlético Jaén ante uno de los equipos llamados a estar en la zona baja de la clasificación y que sirve para mantener la racha de buenos resultados de los moraítos que acumulan diez puntos en los últimos cuatro partidos jugados.

Los chicos de la Ciudad Autonóma salieron con ganas pero poco más, porque apenas se acercaron a la portería de Antonio, que prácticamente no tuvo que intervenir durante todo el encuentro. Los locales fueron asentándose sobre el terreno de juego y con el paso de los minutos fueron mostrando su superioridad aunque el gol que abría la lata se hizo de esperar porque no llegó hasta pasada la media hora de juego cuando un buen centro lateral lo remató Juan Gálvez al fondo de la red. El dos a cero llegó antes del descanso al transforma Javi del Campo una falta directa.

En la segunda parte, el cuadro melillense quiso estirarse y aunque mejoró sus registros ofensivos, lo cierto es que cuando mejor estaba encajó el tres a cero, obra de Pablo Pérez. El gol hizo mucho daño a los visitantes que acumularon desajustes defensivos que acabaron por facilitar el cuarto y quinto de los locales, obra de Pablo Pérez y del debutante, Manuel.

Atlético Jaén Fútbol Club: Antonio , Alfonso, Juan Gálvez, Mula (Darío 63′), Manu (Higueras 58′), Alvarito, Carlos Martínez, Ángel (Carlos Aguilar 78′), Javi del Campo (Pablo Pérez 45′), Javi Ráez y Aarón (Manuel 63′)
Club Deportivo Peña Real Madrid: Naca, Aimad, Raúl (Pedro 55′), Yeray, Fahd, Amín, Omar (Ayoub 25′), Marcos y Álvaro (Javi 66′)
Goles: 1-0, Juan Gálvez (32′); 2-0, Javi (44′); 3-0, Pablo (55′); 4-0, Pablo (85′); 5-0, Manuel (86′);
Árbitro: Barichou Chark, Anas (Jaén). Llevó bien el partido en un partido deportivo.
Tarjetas: Amonestó por los locales a Ángel y por los visitantes a Fahd.
