2.7 C
Jaen
lunes, 30 enero, 2023

RaudalMedia

El Hispania acaba invicto la primera vuelta

Finalizada la primera vuelta de la liga regular en el grupo uno de Segunda Andaluza, el CD Hispania es líder y permanece invicto en la competición. La UD La Guardia le sigue los pasos de cerca mientras que la pugna por el resto de posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso está más apretada y con mucho que decidir aún.

No pudieron ganar CD Hispania y UD La Guardia en sus complicados desplazamientos hasta los feudos de CD Jimena y Real Jaén CF «B», donde ambos empataron (0-0) y (1-1) respectivamente. En todo caso, los dos siguen pugnando por la primera posición mientras que sus rivales también suman para seguir optando a los puestos de eliminatorias de ascenso en la segunda fase. El conjunto torrecampeño consigue el título de campeón de invierno.

El Martos Unión CF obtuvo una importante victoria (2-0) ante el CP Huelma y también, tras un reñido encuentro, Los Villares CF consiguió los tres puntos ante el Villargordo CF (4-3).

Por último, destacar el triunfo holgado (5-1) del colista, UD Cambil, ante el CDV Alcaudete, que viene a premiar su trabajo desde el inicio de la temporada.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,067SeguidoresSeguir
6,060SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos