Finalizada la primera vuelta de la liga regular en el grupo uno de Segunda Andaluza, el CD Hispania es líder y permanece invicto en la competición. La UD La Guardia le sigue los pasos de cerca mientras que la pugna por el resto de posiciones que dan derecho a jugar por el ascenso está más apretada y con mucho que decidir aún.
No pudieron ganar CD Hispania y UD La Guardia en sus complicados desplazamientos hasta los feudos de CD Jimena y Real Jaén CF «B», donde ambos empataron (0-0) y (1-1) respectivamente. En todo caso, los dos siguen pugnando por la primera posición mientras que sus rivales también suman para seguir optando a los puestos de eliminatorias de ascenso en la segunda fase. El conjunto torrecampeño consigue el título de campeón de invierno.
El Martos Unión CF obtuvo una importante victoria (2-0) ante el CP Huelma y también, tras un reñido encuentro, Los Villares CF consiguió los tres puntos ante el Villargordo CF (4-3).
Por último, destacar el triunfo holgado (5-1) del colista, UD Cambil, ante el CDV Alcaudete, que viene a premiar su trabajo desde el inicio de la temporada.

