16.8 C
Jaen
martes, 26 septiembre, 2023

RaudalMedia

Golpe de autoridad del Rus

El CD Rus consiguió hacerse con la victoria en el campo de un rival directo como es el CD Castellar Íbero para hacerse con el liderato en solitario del grupo dos de Segunda Andaluza. Pero queda mucha liga aún y conjuntos como el propio Castellar, CD Quesada, CD Beas e incluso Sierra Segura CF, aún no han dicho su última palabra.

Partido en la cumbre el que jugaron CD Castellar Íbero y CD Rus EF, que finalizó con un triunfo visitante (2-3) que vale su peso en oro tras un choque en el que los castellariegos fueron igualando las sucesivas ventajas del equipo de Juani Jiménez pero no pudieron con el tercer tanto y los puntos volaron para alegría del líder, que ahora lo es en solitario tras el empate (4-4) del CD Quesada en su desplazamiento hasta el campo de sus vecinos del Huesa UD en un derbi que no defraudó.

El que no falló fue el CD Beas que se impuso (2-0) a un CD Úbeda Viva que ve frenada su buena racha y sus opciones de alcanzar la quinta plaza, que ocupa ahora en solitario el Sierra Segura CF tras su vital y complicado triunfo (1-3) en el campo de albero del Mogón CF. Por último, el colista, Arroyo CF, salió de esa posición tras vencer a domicilio al CD Tugia Juego Limpio.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,456SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos