11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Hispania y sus perseguidores no fallan

La antepenúltima jornada en el grupo uno de Segunda Andaluza demostró la fortaleza de los primeros clasificados ya que, excepto Los Villares, ganaron todos. Así lo hizo el líder, Hispania, en su campo y La Guardia, a domicilio. Jimena y Real Jaén «B» también sacaron los puntos adelante.

El CD Hispania tiene más cerca el título de campeón del grupo tras derrotar (2-1) al Villargordo CF en un choque más complicado de lo que se podría prever para los de Luichi Peláez, que tuvieron que remontar el gol inicial de los visitantes con tantos de Chumeo y Fran Villar.

Con dificultades también se impuso (1-2) la UD La Guardia al AD Castillo en El Pedregal sumando tres puntos que le garantizan, como mínimo, la segunda posición. El que ha pasado de la tercera a la quinta posición es Los Villares CF que no pasó del empate (2-2) ante el CDV Alcaudete en el José Antonio Manrique. Un tropiezo que aprovecha el CD Jimena para ascender a esa posición tras imponerse (2-0) al CP Huelma.

Por último, el Real Jaén CF «B» derrotó (3-2) al UD Cambil dejando casi certificado un lugar en las eliminatorias de ascenso.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos