17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Trabajada victoria del líder

El Iliturgi CF 2016 seguirá líder del grupo jienense de Primera Andaluza tras imponerse por cero goles a dos a Inter de Jaén CF. Los goles de Miguel Aglio y Pablo Pérez han servido a los andujareños para hacerse con los puntos en juego en un partido en el que han realizado un gran derroche físico que ha sido clave para conseguir la victoria.

Inter de Jaén, a pesar de las bajas con las que se presentó al partido, se convertía en un rival muy complicado para un Iliturgi que tenía la presión de ganar para conservar el liderato después de el Begíjar hubiera ganado esta mañana arrebatándole momentáneamente la primera posición, pero al final lo consiguió tras un choque en el que se fajaron y trabajaron a destajo desde el inicio para obtener finalmente los tres puntos en juego.

Foto: Benjamín Alguacil
Foto: Benjamín Alguacil

Primera parte en la que Inter esperaba en medio campo para robar salir rápido tapando bien las veloces bandas del líder. La primera ocasión fue local con un mano a mano que detuvo muy bien Pablo.

Foto: Benjamín Alguacil

El Iliturgi buscó movilidad para desajustar la defensa local y encontró su primera oportunidad en un ajustado disparo lejano de Miguel Aglio que se encontró con una gran estirada de Álvaro.

Foto: Benjamín Alguacil
Foto: Benjamín Alguacil

Respondió Inter con una clamorosa doble ocasión con el balón prácticamente sobre la línea de gol que, increíblemente, no entró.

Foto: Benjamín Alguacil

Cuando se agotaba el tiempo de la primera parte, Cayuela lanzó un obús en falta desde la frontal que Álvaro despejó y Miguel Aglio, muy atento, remató al fondo de la red. Premio para el joven extremo andujareño que fue de los destacados de su equipo en este periodo.

Gol de Miguel Aglio

Poco después, pudo empatar Inter en un desajuste defensivo visitante pero el delantero local no supo rematar la faena y al descanso se llegó con ventaja mínima visitante, aunque por ocasiones mereció más el conjunto de José López.

Foto: Benjamín Alguacil

En la reanudación, Inter se estiró para buscar el empate pero le faltó la frescura de Pablo García, que jugó tocado y la presencia del ausente Peris.

Foto: Benjamín Alguacil

En todo caso, lo intentó Inter ante un Iliturgi que mantuvo un nivel físico importante, pese a haber jugado dos días antes, con unos jugadores muy solidarios en el esfuerzo que dificultaron mucho las acciones ofensivas del conjunto local, aunque en una de ellas consiguieron una pena máxima que, sin embargo, no acabó en gol porque Pablo realizó una buena parada a lanzamiento de Víctor.

Penalti detenido por Pablo

La jugada del penalti costó la expulsión del azulgrana Víctor, de manera que el Iliturgi, a pesar de la ventaja, no las tenía todas consigo por la inferioridad, pero una rápida contra acabó en pena máxima que transformó Pablo Pérez para poner el cero a dos que sería definitivo.

Gol de Pablo Pérez

INTER DE JAÉN CF: Álvaro Ortega, Javi Cañas, Alexis, Álex Ibáñez, Adama, Joselu, Ruchi, Pablo García, Manu Rusterazo, Miguel Ortiz y Raúl. Banquillo: Pedro, Sergio, Antonio, Víctor, Guille, Rafa y Cristian.

ILITURGI CF 2016: Pablo, Soto, Andújar, Espallargas, Alejandro Lloris, Jorge Lloris, Cayuela, Víctor, Raty, Pablo Pérez y Miguel Aglio. Banquillo: Miguel Ángel, Chapu, David, Rubén, David Sánchez y Fran Delgado.

Foto: Benjamín Alguacil

GOLES: 0-1 Miguel Aglio min.43; 0-2 Pablo Pérez (pen) min.76

ÁRBITRO: Porcel Palomares. No tuvo su mejor día.

INCIDENCIAS: Campo Manu del Moral. Tarde fría con poco más de 100 espectadores.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos