20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Ajustado triunfo del Real Jaén

El Real Jaén CF ha derrotado por un gol a cero al CD Arenas de Armilla sumando tres nuevos puntos que le mantienen en cabeza de la Tercera Federación. El único gol del encuentro llegó en la segunda parte, obra del pichichi blanco, Antonio López.

Primera parte en la que el Arenas jugó bien sus bazas en la presión impidiendo el juego habitual del conjunto blanco. La lesión de Adri Paz añadió mayor dificultad a la creación de juego local aunque en los últimos minutos de este primer periodo llegaron las mejores aproximaciones, especialmente por la banda de Montiel con un par de remates que animaron a la parroquia local. El Arenas fue un equipo valiente que también tuvo un par de opciones de gol.

La segunda parte comenzó con dos avisos, uno por cada conjunto; primero fue Dani Benítez para el Arenas con un disparo desde fuera del área que detuvo bien el portero local y el segundo fue también un disparo lejano, en este caso de Rodri, que se fue desviado. Javi Sánchez salvó a los suyos del gol deteniendo un mano a mano de Parra poco antes de que Antonio López desatascara el partido con un buen gol de cabeza tras fenomenal centro desde la banda izquierda de Montiel. Mario Martos y Zaki entraron con posterioridad en el Real Jaén y también el técnico visitante fue moviendo su banquillo buscandoo más peligro arriba donde Alberto estuvo muy cerca de establecer el empate tras una incursión por banda derecha.

La victoria local pendía de un hilo y Chumilla quiso meter más músculo en el medio campo dando entrada a Juanma Porro. Se defendió con orden en los minutos que quedaban y al final los puntos se pudieron quedar en La Victoria.

Real Jaén Club de Fútbol: Javi Sánchez, Jesús del Amo, Montiel (Mario Martos 65′), Urko Arroyo, Antonio López, Adrián Paz (Lara 27′), Rodri, Óscar Lozano (Juanma 82′), Lolo Armario (Zaki 65′), Edu López y Javi Moyano
Arenas de Armilla Cultura y Deporte Club de Fútbol: Álvaro, Parra, Dani, Velázquez, Moleón (Castillo 63′), Dani Benítez, Fran Machado (Alberto 76′), Ángel, Pablo Merino (Dani Carrillo 83′), Dani González (Falin 63′) y Manu Molina (Vique 83′)
Goles : 1-0, Antonio López (57′);
Árbitro: Naranjo Marín, Cristian (Sevilla)
Tarjetas: Amonestó por los visitantes a Pablo Merino, Ángel, Dani González. Expulsó por los visitantes a Dani Benítez (Doble amarilla 89′).

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos