17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Justo empate entre Inter y Begíjar

Empate a dos ha sido el resultado final del partido de Primera Andaluza que han enfrentado a Inter de Jaén CF y Begíjar. Un resultado que se puede considerar justo tras lo visto durante los noventa minutos.

El vaso se puede ver medio lleno o medio vacío para los aficionados amarillos según el prisma desde el que se analice el punto conseguido por su equipo ante un Inter que, a pesar de sus numerosas bajas, ha dado mucha guerra al conjunto de Juande Peralta. Por un lado, y tras la derrota del Iliturgi, el punto sirve para igualar con el líder, aunque también es cierto que los más pesimistas pueden pensar que su equipo ha perdido una oportunidad de liderar el grupo.

Igualdad en los primeros minutos de partido con dos equipos que se querían hacer dueños del balón con algunas llegadas esporádicas en ambas portería que no culminaron hasta que , mediado este primer periodo una llegada por banda derecha acabó en centro que remató con calidad Adri Delgado al fondo de la portería. Pero la alegría duró muy poco para los amarillos porque un balón por encima de la defensa con salida en falso de Fran lo aprovechó Didac para poner el empate. El gol afectó a un Begíjar que estaba bien pero que vio como Inter estuvo cerca del dos a uno en un par de acciones antes de que el colegiado señalara el camino de los vestuarios.

En la segunda parte, siguió la brega para adueñarse del balón lo que motivó muchas interrupciones por faltas señaladas por el árbitro, algo que influyó en la fluidez del juego. No se producían ocasiones y tuvo que ser un nuevo error en la zaga visitante la que propiciara el segundo tanto local, obra de Manu Rustarazu. El Begíjar apretó y consiguió igualar la contienda tras un ataque por banda izquierda que finalizó Pedro Cobo.

El Begíjar conocía la derrota del Iliturgi por lo que se lanzó en busca del gol de la victoria y acosó a su rival en el último cuarto de hora que, sin embargo, aguantó las embestidas amarillas capitaneado por un inconmensurable Adama y bien guardada su portería por Álvaro Ortega y dando algún susto a la contra, para arañar finalmente el justo empate final.

INTER DE JAÉN CF: Álvaro Ortega, Adama, Víctor Ortega, Álex Ibáñez, Joselu, Raúl Moreno, Antonio, Alexis, Didac, Pablo García y Manu Rustarazu. Banquillo: Javi Viedma (ps), Javi Cañas, Pedro, Ruchi, Rafa y Guillermo.

BEGÍJAR CF: Fran, Barrio, Luis Casas, Francis, Dani Maldonado, Javi Moral, José Cruz, Borja, Pedro Cobo, Álex Hidalgo y Adri Delgado. Banquillo: Antonio Ruiz (ps), Muñiz, Raúl, Dani García y Raúl Ruiz.

GOLES: 0-1 Adri Delgado min.31; 1-1 Didac min.33; 2-1 Manu Rustarazu min.59; 2-2 Pedro Cobo min.63.

ÁRBITRO: Serrano Marín. Demasiadas amonestaciones, amarillas a Adama, Raúl Moreno, Javi Cañas, Álex Ibáñez, Víctor Ortega, Ruchi y visitantes Fran, Álex Hidalgo y Adri Delgado.

INCIDENCIAS: Campo Manu del Moral. 150 espectadores.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos