17.8 C
Jaen
lunes, 17 junio, 2024

RaudalMedia

Chumilla: «Llegamos bien mentalmente»

Manuel Chumilla y Espín, entrenador y capitán del Real Jaén CF, han comparecido en rueda de prensa previa al partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda Federación ante el Atlético Malagueño en el feudo malacitano el domingo a partir de las doce del mediodía.

El Real Jaén viaja hasta Málaga con ánimos renovados, según el técnico blanco, tras la dolorosa derrota de Marbella. Ahora empieza otra película en la que para ascender hay que recurrir a la vía larga. El primer escollo será el filial del Málaga CF, un equipo que consiguió meterse en la quinta plaza con un gol en el tiempo añadido de la última jornada de la liga regular por lo que podría parecer que cuenta con un plus de moral superior al del Real Jaén.

En el campeonato regular, el Real Jaén igualó sin goles en el campo del Malagueño, tras un partido con ocasiones repartidas. El conjunto local ha jugado hasta ahora quince partidos en su campo de los que siete han finalizado con victoria local y empates, y tan solo ha perdido uno (Almería B).

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos