24.4 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

¡¡ Mengíbar regresa a Segunda !!

Oleinnova Mengíbar FS ha vuelto a Segunda División tras remontar la eliminatoria ante Móstoles FS al que ha derrotado por nueve a cero tras un partido espectacular. Los rojillos, que han estado apoyados en todo momento por un repleto Sebastián Moya Lorca, festejaron con los suyos el éxito del ascenso a la división de plata del fútbol sala español.

Comenzó Mengíbar el partido al nivel del ambiente, es decir, con la sexta marcha puesta desde el inicio y eso derivó en un dominio sobre Móstoles que sufrió pero al que salvó Espinosa con buenas intervenciones. En ataque, Móstoles tuvo en Palomares a su jugador más valioso y fue el protagonista en las escasas ocasiones que dispuso. Mengíbar era superior pero faltaba el gol, aunque parecía cuestión de tiempo y así fue porque en el tramo final, lo que no le entró antes, acabó por plasmarse en el marcador a cinco del final con el gol de Benítez, tras un gran disparo, y un minuto después era Ruano el que igualaba la eliminatoria. Reaccionó el conjunto madrileño pero Rafa y el palo impidieron el gol y cuando se jugaba el último minuto, Karim aprovechó una jugada de estrategia para hacer el tres a cero ante la locura colectiva de los presentes en el Sebastián Moya Lorca y culminar una gran primera parte, tanto en ataque como en defensa y siendo justo vencedor al final de los primeros veinte minutos.

Retransmisión completa del partido

La segunda mitad no pudo comenzar mejor para Mengíbar porque una recuperación de Ruano la terminó el propio jugador jienense en el cuatro a cero. Móstoles quiso reaccionar pero los de Javi Roca mantuvieron un nivel físico espectacular para mantener la presión e incluso estuvo más cerca de conseguir el quinto que Móstoles de hacer el primero. A los cuatro minutos se quedó en inferioridad el conjunto visitante por una expulsión que no supo aprovechar Mengíbar para haber encarrilado la eliminatoria, pero era cuestión de tiempo porque la superioridad de Mengíbar era evidente y en un pase largo con la mano de Rafa, Isma Vacas consiguió el cinco a cero que provocó de inmediato el portero jugador de Móstoles pero casi inmediatamente llegó el sexto, obra de Miguelao que subió aún más el griterío en la grada. A siete del final llegó el séptimo que dejaba visto para sentencia el ascenso, fue Ruano el autor del gol. Con Móstoles insistiendo de cinco para hacer algún gol llegó el octavo, obra de Ureña. En pleno festival, Karim hizo el nueve a cero a falta de dos minutos. De ahí al final, con el sonido de fondo de la fiesta en la grada, hubo un pacto de no agresión y el marcador no se movió más.

GOLES

1-0 Benítez min.15; 2-0 Ruano min.16; 3-0 Karim min.20; 4-0 Ruano min.21; 5-0 Isma Vacas min.28; 6-0 Miguelao min.30; 7-0 Ruano min.33; 8-0 Ureña minn.37; 9-0 Karim

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos