17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

El Úbeda Viva se cuela en la final

El CD Úbeda Viva ha conseguido su pase a la gran final de la Copa Presidente Diputación tras imponerse por un gol a cero al CD Villanueva. Un gol de Maikel en la segunda parte le valió para obtener el pasaporte para el Estadio San Ginés de la Jara de Sabiote, escenario de la gran final del próximo día 7 de septiembre que tendrá como segundo finalista a Baeza o Inter Jaén.

Victoria mínima del CD Úbeda Viva ante el CD Villanueva que le permite, por segunda vez en su historia, meterse en una final de la Copa Presidente Diputación.

El conjunto de Alfonso Moreno, que milita en la Segunda Andaluza jienense, tenía como rival a un Primera Andaluza como el CD Villanueva, al que acabó por dejar en la cuneta después de un partido muy competido con un gol de Maikel, mediada la segunda mitad.

Toca determinar ahora el rival del CD Úbeda Viva, después de que Inter Jaén reclamara alineación indebida del Baeza en su partido del miércoles.

CD ÚBEDA VIVA: Jorge Talavera, Álvaro Cabrera, Diego, Rubio, Alfredo, Jorge Fernández, Humanes, Maikel, Galindo, Ángel y Rubén Blanco. Banquillo: Diego Jopi, Javi, Juanfran, Mario Serrano, Manu, Aragón y Manu Martínez.

CD VILLANUEVA: Javi Mora, Munera, Rubio, José Manuel, Patri, Antonio Jiménez, Pirri, Juan Rodríguez, Albertillo, Rubén y Pablo. Banquillo: Fran, Moñes, Lalo, Ismael, Javi López, Pedro Martos y Raúl.

GOLES: 1-0 Maikel min.70

ÁRBITRO: Rubén Yera. Asistido por Titos Blanca y Yera Martín

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos