21.3 C
Jaen
lunes, 17 junio, 2024

RaudalMedia

Inter Jaén golea para subirse al liderato

Inter de Jaén CF ha goleado por cuatro goles a uno a la AD Lopera en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga en la Primera Andaluza jienense. Los tres puntos conquistados le sirven para comandar la clasificación de la categoría.

Buen partido de Inter Jaén ante el recién ascendido Lopera. La justicia del resultado es incontestable, no ya solo por lo que refleja el marcador, sino también por la diferencia que hubo entre ambos sobre el terreno de juego.

Inter lo tenía claro desde el pitido inicial y bombardeó por su banda derecha al conjunto de Tomás Joven donde Raúl Moreno y especialmente Alexis, fueron un quebradero de cabeza para la zaga visitante, de tal forma que las media docena de incursiones crearon opciones de gol para Inter, aunque el primer gol llegó a la salida de un saque de esquina con una primera asistencia de cabeza de Adama para que Álex Ibáñez remachara al fondo de las mallas. El segundo no tardó en llegar tras entrar hasta la línea de cal Alexis y su pase de la muerte fue introducido en propia puerta por un defensor loperano para poner el dos a cero cuando tan solo se habían jugado veinte minutos de partido. El técnico visitante introdujo cambios buscando revulsivos y aunque se acercaron a la portería de Álvaro, lo cierto es que apenas le pusieron en peligro. En cambio, con espacios por lo adelantada de la zaga visitante, a la contra llevaba peligro Inter y en uno de esos balones, Ruchi finalizó con calidad para poner el tres a cero. Se llegaba al descanso cuando Jonhy agarró un fenomenal zapatazo desde la frontal para meter a su equipo en el partido de cara a la segunda parte, pero algún comentario que realizó el goleador al árbitro le costó la segunda amarilla y, por tanto, dejaba a su equipo con diez para la segunda parte.

La reanudación fue un querer y no poder del Lopera, que apenas se asomó a la portería rival ante un Inter que contemporizó con un gran Kike en la medular y lanzó entre líneas de forma constante para buscar más ocasiones que irían llegando casi de forma seguida pero el portero loperano, Iván, los palos, los defensas bajo línea de gol y la falta de puntería, impidieron que el marcador aumentara, hasta que casi final, una pena máxima fue transformada por Pablo para poner el definitivo cuatro a uno.

Foto: Inter Jaén CF

Inter Jaén CF: Álvaro Ortega, Alexis, Sergio, Adema, Álex Ibáñez, Yeray, Raú Moreno, Kike, Ruchi, Troyano y Andrés. Banquillo: Juanfran (ps), Pablo, Didac, Rafa, Carlos, Joselu.

AD Lopera: Gabri, Álvaro Sánchez, Álvaro Alcalá, Sergio, Raúl, Damián, Alejandro, Jesús Santiago, Jonhy, Raúl Llamas y Rubi. Banquillo: Iván (ps), Miguel Ángel, Jaime del Caño, Manolo y Zafra.

GOLES: 1-0 Álex Ibáñez min.12; 2-0 PP min.20; 3-0 Ruchi min.33; 3-1 Jonhy min.43; 4-1 Pablo (pen) min.85

ÁRBITRO: Porcel Palomares. Cometió algunos errores (algunos inducidos por uno de sus asistentes) pero no estuvo mal. Amonestó a Álex Ibáñez, Troyano, Alexis y visitantes Gabri, Raúl, Álvaro Alcalá y en dos ocasiones a Jonhy (min.43)

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos