11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

El Martos vence y convence

PACO MENA | El Martos CD le ha puesto la guinda a su buena racha de resultados con una clara goleada por seis tantos a cero sobre el CD Huércal en un partido donde ha sido claro dominador realizando un partido brillante en el que ha habido tres bigoleadores: Carrillo, Paco Quiles y Álvaro Muñoz.

El conjunto de Fernando Campos sigue su ascenso en la clasificación y alcanza la quinta plaza tras su contundente triunfo ante el Huércal, que ha pasado sin pena ni gloria por el Ciudad de Martos.

El partido ha sido dominado territorialmente por el cuadro local que avisó a poco de comenzar el partido por medio de David Jiménez y posteriormente sería el turno de Paco Quiles, pero su disparo se marchó desviado. Se veía venir el primer gol y acabó llegando al cuarto de hora tras una jugada de Paco Quiles que remachó a la red Carrillo, que repetiría un minuto después, esta vez de cabeza, tras servicio de David Jiménez. El tercero lo tuvo Paco Quiles pero su remate se fue al exterior de la red. Mediado el primer periodo, el conjunto almeriense tuvo su primera opción con un disparo de Toto que detuvo Nauzet. Poco antes de la media hora, Agus era expulsado dejando al Huércal con diez y un marcador en contra de dos a cero. El cerco se acentuó y el tercero lo tuvieron Carrillo y Javi Martínez, antes de que Paco Quiles lo materializara a centro de Jero.

Foto: Paco Mena

En el inicio de la segunda parte tuvo el Huércal una ocasión pero de nuevo se interpuso Nauzet, pero esta ocasión sólo fue un espejismo porque el Martos siguió buscando más goles con ocasiones de Carrillo y Paco Quiles. Éste último acertaría tras rematar un pase d de la muerte de Pipo. El Martos era una apisonadora creando ocasiones con opciones de Carrillo y Paco Quiles en los que el portero Arturo se empleó con acierto. La entrada al campo de Álvaro Muñoz sería provindencial porque éste jugador anotó el quinto y sexto gol, éste último desde los once metros, para cerrar un gran partido con una gran goleada.

Valoración de Fernando Campos

Martos C.D.: Nauzet, Jero Díaz, Marc Rueda, Álex (Iván Peinado 60′), Chanes (Álex Alcázar 60′), Carrillo (Jairo 68′), Pipo (Álvaro Muñoz 68′), Martínez (Fernando 45′), David Jiménez (Herenas 68′), Paco Quiles y Ramón
C.D. Huércal: Taro, Álex Uroz, Antonini (Aimen 45′), Agustín, Toto, Lee (Pedro 45′), Ambrona (Oulaid 38′), Ivi, Javi (Jesús 45′), Iván (Lucas Joaquin 57′) y Dani Ibarra (Sola 60′)
Goles .: 1-0, Carrillo (16′); 2-0, Carrillo (17′); 3-0, Paco Quiles (41′); 4-0, Paco Quiles (59′); 5-0, Álvaro Muñoz (71′); 6-0, Álvaro Muñoz de penalty (89′);
Árbitro: Uceda Alcaide, Víctor (Córdoba). Amonestó por los locales a Fernando, Álex Alcázar y por los visitantes a Sola, Aimen. Expulsó por los visitantes a Agustín (Roja directa 28′).

Incidencias: 600 espectadores. En los prolegómenos del partido, cinco jugadoras del Martos CD femenino, convocadas con la selección de Jaén en los campeonatos de Andalucía, hicieron el saque de honor.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos