11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Rus sorprende a Inter en el Barajas

La jornada once del campeonato liguero de Primera Andaluza dejó la sorpresa de la derrota del líder, Inter de Jaén CF ante el CD Rus EF, en su propio estadio, lo que le conduce a la pérdida de la primera plaza. Los ruseños realizaron un trabajo muy serio que acabó por premiarles con los tres puntos.

Las estadísticas están para romperse y eso sucedió en el Sebastián Barajas porque Inter, que no había perdido ningún partido en liga como local, lo hizo ante un Rus que aún no había ganado lejos del San Blas. Así es el fútbol.

Foto: Benjamín Alguacil

No empezó demasiado intenso Inter ante un Rus más metido que presionó muy bien en el medio del campo, con las líneas muy juntas y con jugadores generosos en los apoyos, circunstancia que dificultó mucho el juego de Inter, al que se le puso cuesta arriba el partido a los diez minutos, cuando Mario Expósito, desde el borde del área, disparó cruzado un balón que recibió tras un despeje local. El gol no hizo otra cosa que reforzar el juego visitante que apenas dio opciones de gol a Inter. Un cabezazo de Didac al que respondió bien Martín, fue lo más destacado de los locales, aunque tampoco los ruseños dieron trabajo a Javi Alguacil.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Rus siguió con las líneas juntas y buena basculación, tanto en defensa como ataque, pero Inter tuvo paciencia y encontró el premio a su insistencia en su juego con un buen ataque por banda derecha que acabó en autogol de Joaquín. El empate reforzó a Inter pero el Rus tampoco renunciaba a un mayor premio y minutos después Alfonso se inventó un gran lanzamiento para devolver la ventaja a su equipo. A partir de ahí, Inter apretó pero Rus defendió bien, incluso tras la auto expulsión de Alfonso, que hizo un flaco favor a su equipo, dejándolo con diez durante diez minutos. Casi al final del descuento, el Rus se quedó con nueve tras una roja directa a Luis. Inter intentó aprovechar su superioridad y generó una ocasión que detuvo bien Martín.

Al final, victoria visitante en un partido de escasas e igualadas ocasiones en el que su mayor efectividad le otorgó tres puntos de oro.

Inter de Jaén C.F.: Javi Alguacil, Víctor Ortega, Álex Cañas, Joselu, Pablo García, Troyano, Carlos, Javi Cañas, Didac Fernández, Alexis y Kike. También jugaron Álvaro Ortega, Adama, Raúl Moreno, Ruchi, Peris, Rafael Espinosa y Sergio.
CD Rus EF: Martín, Luis, Joaquín, Manu Berzosa, Alfonso, Mario, Gaspi, Edu, Barrio, Montes y Manolillo. También jugaron Ivan Ruiz, Fernando, Victor, Juanito y Felipillo.
Goles:0-1, Mario (10′) 1-1, Joaquín en propia meta (64′); 1-2, Alfonso (73′);
Árbitro: Pérez Fernández, Miguel Ángel. Realizó un buen arbitraje. Amonestó por los locales a Kike, Víctor Ortega, Álex Cañas, Didac Fernández y por los visitantes a Montes, Barrio, Manolillo, Joaquín, Edu. Expulsó por los visitantes a Luis (Roja directa 89′), Alfonso (Doble amarilla 86′).

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos