11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Empate insuficiente del Real Jaén

El Real Jaén CF no ha pasado del empate ante el filial del UD Almería. El conjunto blanco no fue regular en su juego y tampoco estuvo afortunado de cara a puerta ante un rival serio que se adelantó en el marcador en la primera parte, aunque vio como le igualaban en el tramo final del partido con un gol de Brian.

El Real Jaén recordó al de algunos de los partidos jugados en el Nuevo La Victoria en los primeros minutos, donde jugó con agilidad ofensiva y pudo superar la línea de presión y defensiva del filial almeriense, lo que propició varias llegadas peligrosas pero deficientemente finalizadas por Brian, que aunque en una de ellas estrelló un balón en el larguero, lo cierto es que dejó dudas sobre sus cualidades rematadoras. El partido parecía calcado a otros que han finalizado con victoria local pero el rival fue creciendo con el paso de los minutos y aprovechó la inoperancia goleadora de los blancos para creer en sus opciones, de manera que sus rápidas transiciones acabaron por poner en peligro a Javi Sánchez en un par de ocasiones hasta que en un saque de esquina, Marcos Peña remató de cabeza para poner el cero a uno. A partir de ahí, siguieron los problemas blancos para poner en aprietos a su rival, aunque un par de rafagazos de calidad de Óscar Lozano obligaron a intervenir al portero, Bruno.

En la segunda parte, el Real Jaén volvió a toparse con el palo nada más salir, con un disparo desde el área pequeña de Mario Martos y minutos más tarde, ya con los primeros recambios de banquillo en el campo, Eric desperdiciaba otra clamorosa oportunidad. Pasada la media hora de partido, Brian se rehízo de sus errores iniciales al recoger un balón suelto en el área pequeña y hacer el empate. Bruno, portero visitante, retuvo el balón en la red y Diego, que llevaba pocos minutos en el campo le agredió para arrebatarle el balón por lo que fue expulsado, dejando a los blancos en inferioridad, limitando gravemente las opciones de remontada de su equipo. Alberto Lasarte introdujo cambios ofensivos, subió la línea de presión para intentar aprovechar la superioridad y Abel tuvo el gol de la victoria pero Javi Sánchez lo impidió. En la última jugada hubo una mano dentro del área visitante que el árbitro no interpretó como pena máxima y al final el uno a uno quedó fijado en el marcador.

Rueda de prensa de Emilio Fajardo

Al final, un solo punto que aleja más aún al Real Jaén de la primera posición tras un partido en el que, una vez más esta temporada, no tuvo acierto de cara a gol aunque en esta ocasión se encontró con un rival sobrio en su disposición táctica que le impidió jugar de otra forma que no fuera a ráfagas.

Real Jaén C.F.: Javi Sánchez, Miguel Cancelo (Juanpe 78′), David León (Javi Moyano 78′), Espín, Adrián Ruiz (Erik Aguado 63′), Joseliyo (Mauro 85′), Adrián Paz, Mario Martos, Pablo de Castro, Brian Triviño y Óscar Lozano (Diego García 63′)
U.D. Almería B: Bruno Iribarne, Aarón Romero, Alex Varó, Paco Sanz, Valen Gómez (Luis Lara 63′), Loren (Abel Mellado 74′), Alex Mendes, Antonio Jesús (René Pérez 74′), Marsu (Hugo Neves 86′), Carlos Ballestero (Keven 86′) y Marcos Peña
Goles del Real Jaén C.F.: 1-1, Brian Triviño (82′);
Goles del U.D. Almería B: 0-1, Marcos Peña (33′);
Árbitro: Jiménez Hidalgo, Francisco Manuel (Málaga). Amonestó por los locales a Emilio Fajardo, Mario Martos, Adrián Paz, Pablo de Castro y por los visitantes a Bruno Iribarne, Marcos Peña, Loren. Expulsó por los locales a Diego García (Roja directa 83′)

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos