21.3 C
Jaen
lunes, 17 junio, 2024

RaudalMedia

El Linares se reactiva en Los Cármenes

JOSÉ GÁMEZ | Victoria por dos goles a cero del Linares Deportivo en su desplazamiento a Los Cármenes para enfrentarse el Recreativo de Granada. Los azulillos tenían que ganar y lo hicieron tras un encuentro en el que fueron de menos a más consiguiendo dos goles, uno en cada tiempo; el primero de Álvaro Vázquez y el segundo por medio de Rafa Llorente para sumar tres puntos indispensables en su pugna por la salvación, de la que queda ahora a cinco puntos.

No empezó bien el Linares el partido y le pudo costar caro porque el filial granadino tuvo un par de buenas opciones de gol para adelantarse en el marcador. El gol de Álvaro Vázquez, poco antes de la media hora, tras una buena jugada de ataque, tranquilizó a los azulillos que fueron mejorando en sus prestaciones defensivas y también en el control del juego.

En la segunda mitad, el Linares controló bien a su rival y buscó también el segundo tanto que acabó encontrando en el tramo final, por medio de Rafa Llorente.

Recreativo Granada: Pol Tristán, Xavi Estacio, Osei, Diego López, Van Rijn (Lassina 72′), Clavijo (Mario González 28′), Nils (Pablo Sáenz 46′), Juanma, Paco Cantal (Eghosa 72′), Carlos Pérez (Griger 63′) y Rodelas
Linares Deportivo: Samu Casado, Dani Perejón, Fran Varela, Fran González (Javi Rentero 76′), Ángel, Marín, Javi Duarte, Rodri, Álvaro Vázquez (Rafa Llorente 66′), Fran Carnicer (Alberto Moreno 57′) y Samu Corral (Berlanga 66′)
Goles : 0-1, Álvaro Vázquez (29′); 0-2, Rafa Llorente (84′);

Rueda de prensa de Germán Crespo
Rueda de prensa de David Campaña
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos