11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Villacarrillo, Begíjar y Carolinense no fallan

La jornada diecinueve en el grupo jienense de Primera Andaluza deparó las victorias de los tres primeros clasificados, Villacarrillo, Begíjar y Carolinense, reforzando sus posiciones. La novedad es la llegada hasta la cuarta plaza del Atlético Jaén, en detrimento del Navas. Por abajo, el Lopera entra en descenso y sale el Villanueva.

Villacarrillo AOVE CF 2-0 Baeza CF

El líder afrontaba el envite ante los baezanos con las dudas surgidas tras las dos últimas derrotas pero ofreció una mejor versión conforme avanzaba el partido consiguiendo los puntos en juego ante un Baeza que vuelve a asomarse a la zona de descenso peligrosamente, aunque tuvo dos opciones de gol muy buenas en el inicio de partido, en el que superó a su rival. No pudo tener mejor debut la última incorporación celeste, Niza, que aportó su experiencia en la zaga de su equipo. Arriba, Íkaro volvió al equipo para anotar el primer gol, que cambió el rumbo del partido, y en el inicio de la segunda parte sería Fran el que cerró el marcador.

Foto: Villacarrillo CF

Villacarrillo AOVE CF: Valero, Maxi, Galiano, Sebas Franco, Salido, Ikaro, Felipe, Niza, Pedro Cobo, Dani Gallego y Mauri. También jugaron Abrahan, Cabrejas, Balle, Fran González , Alberto, Chaquetas y Joseba.
Baeza C.F.: Sergio Campos, Jero, Jorge Barranco, Chesco, Carlos, Javi Muñoz, Sergio Morales, Jesús, Gregorio, Damas y Luis Carlos. También jugaron Quique Cárdenas, Francisco, Sergio Toti, Miguel Angel Talavera, Rambillo y Ayala.

Foto: Begíjar CF

Begíjar CF 3-2 CD Rus EF

El conjunto amarillo sigue en forma y sumó una nueva victoria para seguir segundo en la tabla clasificatoria. Al descanso se llegó con un solitario gol de Álvaro Jandra que aumentó Chiri nada más salir en la reanudación y, aunque Mario acortó distancias, Juan Ángel volvió a dar la renta de dos goles a los locales. En los últimos minutos, Trillo metió de nuevo en el partido a los chicos de Balta pero no fue suficiente y los puntos quedaron en casa.

Begijar C.F.: Fran, Miguel Barrio, Raúl Serrano, Javi Moral, Álvaro Jandra, Jesús Cortés, Chiri, Juan Ángel, Santi Patón, Rafita y Juan Lorente. También jugaron Rosendo Garcia, Luis Casas, Chumeo, Juan Chispas, Carrasco y Álex Hidalgo.
CD Rus EF: Ivan Ruiz, Luis, Manu Berzosa, Alfonso, Mario, Gaspi, Edu, Trillo, Juanito, Manolillo y Andrés. También jugaron DANIEL, Felipillo, Raúl y Jose Antonio Martin.
Goles del Begijar C.F.: 1-0, Álvaro Jandra (35′); 2-0, Chiri (48′); 3-1, Juan Ángel (81′);
Goles del CD Rus EF: 2-1, Mario (64′); 3-2, Trillo (85′);

Retransmisión completa del partido en el Ramón Palacios

Carolinense CD 2-0 CD Vilches Coosur

El derbi entre dos equipos que se conocen al dedillo como Carolinense y Vilches se quedó en casa tras un partido, en general, poco vistoso y de escasas ocasiones, aunque las mejores fueron para los locales que se adelantaron a los veinte minutos de la segunda parte al transformar Óscar Jurado un claro penalti que le costó la expulsión a Damián y posteriormente a Wili, que protestaba una falta previa en la jugada. Con dos jugadores menos, el choque se puso imposible para los visitantes que encajaron un segundo gol materializado por Borja Campos para dar tres nuevos puntos a un Carolinense que está en el mejor momento de resultados de la temporada.

Carolinense C.D.: Blas, Jesus, Bosquet, Manel, Cata, Gregorio, David Laguna, Rubén Peces, Borja, Adrián y Óscar Jurado. También jugaron Adrián, Fran Cruz, Javi Cañada, Fernando y Eduardo Hernádez.
C.D. Vilches: Chacha, Ángel, Damián Diaz, Juan Carlos Bermúdez, Cristian Garrido, Jesús Gómez, Ignacio Novoa, Pedro Segura, Juanje Torrente, Tarro y Ramón Novoa. También jugaron Baras, Angelillo, Willy, Kike, Javi Martínez, Álvaro y Francisco José.

Foto: Benjamín Alguacil

Atlético Jaén FC 3-1 UD Cazorla

Los serranos se lo pusieron muy difícil al conjunto local que aprovechó su mejor físico y prestaciones tras los cambios de la segunda parte para poder dar la vuelta al marcador. En la primera parte, estuvo mejor el Cazorla que maniató la zona de creación local haciéndose con el balón tras el empuje inicial local. Pedro salvó una primera ocasión visitante pero nada pudo hacer para evitar el gol desde la frontal de Kanú. En la segunda parte, apretó el equipo de Carlos Rando que vio recompensado su esfuerzo en los últimos diez minutos cuando Germán transformó una pena máxima y después, en plena crecida moral local, llegarían los goles de la remontada, obra de Manu Rustarazu y Gabri para sumar tres nuevos puntos y alcanzar la cuarta posición.

Atlético Jaén F.C.: Pedro, Bolo, Manu, Germán Ortega, Albertillo, Javi Pulpón, Manu Rustarazo, Cruz, Alberto Mori, Jorge y Paco Anguita. También jugaron Manu, Jesús De la Torre, Gabri, Dani Carpio, Mario, Enrique y Manolillo.
U.D. Cazorla: José Domingo, Miguel, David, Komino, Jesús, Javilillo, Kanú, Mario Romero, Óscar Fernández, Amiguito y Carlos. También jugaron Antonio Aranda, Alvaro, Alejandro Portillo, Magán, Adrián, Gaso y Schuster .

CD Navas 1-2 CD Villanueva

Los chicos de Soto volvieron a dar la sorpresa, tal y como hicieron dos semanas antes en el Veracruz, venciendo a un Navas que pasa a ser quinto en la clasificación. Javi López adelantó a los visitantes y, aunque David Martos igualó en la segunda parte, lo cierto es que los puntos acabaron volando del San Juan Bautista tras marcar Moñes en las postrimerías del partido que sirve para sumar tres puntos de oro que le sacan de la zona de descenso.

C.D. Navas: Mario Martínez, Mario Ponce, David Martos, Román, Mercado, Ricardo, Dioni, Farru, Tomás, Venido y Juanjo Torres. También jugaron Perea, Diego, Rusillo, Chus Roa, Paquillo, Juan Haro y Luis Rojas.
C.D. Villanueva : Javi Mora, Rubio, Patri, José Manuel , Tigre, Pirri, Albertillo, Antonio Jiménez, Javi López, Juan Rodríguez y Marcos Caballero. También jugaron Francisco, Moñes, Javier, Omar , Lucas y Javi Fernández.
Goles del C.D. Navas: 1-1, David Martos (62′);
Goles del C.D. Villanueva Arz: 0-1, Javi López (37′); 1-2, Moñes (86′);

Foto: Andrea/Inter Jaén

CD Hispania 0-0 Inter de Jaén CF

Se enfrentaban dos de los equipos que sorprendieron en las primeras jornadas de la temporada y al final ambos sumaron un punto, que no es mal resultado, tras un choque no demasiado vistoso, en lo que se refiere a juego y con igualdad de ocasiones, que tampoco fueron demasiadas.

C.D. Hispania: Nacho, Luis González, Chechu, Alberto López, Jesús, Pablo López, Fran Villar, Ernesto, David Ortega, Sergio y Robert. También jugaron Pedro Ortega, Puma, Álvaro, Raul, Pedrito, Diego Castillo y Alex Garcia.
Inter de Jaén C.F.: Álvaro Ortega, Adama, Raúl Moreno, Yera, Pablo García, José Molina, Troyano, Javi Cañas, Álex Ibáñez, Alexis y Kike. También jugaron Javi Alguacil, Víctor Ortega, Joselu, Ruchi, Peris, Didac Fernández y Sergio.

CD Atlético Mengíbar 3-3 Atlético Mancha Real «B»

Empate insuficiente para ambos conjuntos porque al colista no le sirve apenas para acercarse a los puestos de salvación y los locales desperdician una oportunidad para sumar acabar con su crisis de victorias quedando cerca de la zona de descenso. Fue un partido con alternativas donde Juan Andrés adelantó al equipo visitante pero tras el que el equipo local remontó con tantos de Juanma y Rueda. Volvió a empatar Juan Andrés y en la recta final pasó de todo, incluidas varias expulsiones visitantes, el gol local de Miguel Ortiz y el empate en el añadido de Juanlu Mengíbar.

Atlético Mengíbar: Berrio, Nani, David, Daniel, Juanma, Rueda, Adri Cañas, David Prieto, Uge, Miguel Ortiz y David Martos. También jugaron Rubén Martínez, Alberto, Alex Castuera, David Sánchez, Dani García y Guille.
At. Mancha Real B: Pablo, Juan Antonio Barrio, Loncho, Nico, Juanlu, Christian García, Viedma, Urbina, Mengibar, Javier y Juan Andrés. También jugaron Manuel Ogayar, Mengi, Álvaro Moreno, Paco, Ángel, Jesús y Adri Hermoso.

Foto: Antonio Maríin

AD Lopera 0-2 UDC Torredonjimeno «B»

Partido clave en la zona de descenso del que sale seriamente tocado el conjunto loperano. El filial acabó refrendando su buen momento con los goles de Iñaki y Antonio Armenteros en el inicio de la segunda mitad. Los chicos de Arzu no salen del descenso pero ya tienen a tiro de piedra a varios rivales.

A.D. Lopera: Gabri, Alvaro, Manolo, Sergio, Fran, Raul Llamas, Alejandro, Jonhy, Uceda, Rubi y Zafra. También jugaron Jesús Santiago, Carni, Heredia, Baudet y Diego.
UDC Torredonjimeno B: Manuel Jesús, Francis, Lolo, Lobo, Iván, Jordan, Pipe, Miguel, Iñaki, Antonio Armenteros y Álex Moreno. También jugaron Carlos, Ángel, Ayoub, Manuel, Rubén, Manu Velasco y Álvaro

Próxima jornada

At Mancha Real «B» Vs Inter de Jaén CF

UD Cazorla Vs Villacarrillo AOVE Cf

CD Villanueva Vs AD Lopera

CD Rus EF Vs Atlético Jaén FC

UDC Torredonjimeno «B» Vs CD Atlético Mengíbar

Baeza CF Vs Carolinense CD

CD Vilches Coosur Vs CD Navas

Begíjar CF Vs CD Hispania




Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos