17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

El Linares sigue con la flecha para arriba

Victoria meritoria del Linares Deportivo en el campo del Intercity CF por un gol a tras después de un partido que se puso cuesta arriba pero que acabó remontando en una gran segunda parte. Marín, Álvaro Vázquez y Rafa Llorente fueron los autores de los goles.

El Linares ha vuelto a ganar para sumar tres puntos que le igualan en la clasificación al San Fernando, conjunto que marca la línea de la permanencia.

El cuadro azulillo fue de menos a más durante el choque y, a pesar de encajar el primer tanto, materializado por Jon Ceberio que remató libre de marca un servicio al área pequeña, no tardaría en igualar con un golazo de volea de Marín, para obrar la remontada en una gran segunda parte con tantos de Álvaro Vázquez tras buena jugada de equipo y Rafa Llorente.

C.F. Intercity: Gaizka Campos, Mendibe, Leo Vázquez, Vadik, Álvaro Pérez, Burlamaqui, Soldevila, Undabarrena, Moha Traoré, Jon Ceberio y Pol Roigé
Linares Deportivo: Samu Casado, Marín, Fran Varela, Manolo Molina, Fran González, Javi Rentero, Dani Perejón, Rodri, Álvaro Vázquez, Javi Duarte (Samu Corral 46′) y Rafa Llorente
Goles : 1-0, Jon Ceberio (27′); 1-1, Marín (32′); 1-2, Álvaro Vázquez (59′); 1-3, Rafa Llorente (76′);

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos