36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Miguel ejerce de pichichi, una temporada más

Finalizada la temporada regular en los tres grupos de la Segunda Andaluza jienense, es hora de analizar la clasificación de máximos anotadores de la competición que, una temporada más, está encabezada por el goleador en activo más importante del fútbol provincial, Miguel Ruiz, que ha firmado veintitrés goles con su equipo, CD Úbeda Viva

No se cansa de anotar goles Miguel Ruiz. A sus 44 años, de los cuales más de 25 jugando en competiciones sénior provinciales y autonómicas al más alto nivel, no hay duda de que es el hombre gol en activo de nuestra provincia, con más de 400 goles anotados a lo largo de su carrera.

Miguel, delantero fichado por el Úbeda viva
Foto: Benjamín Alguacil

Cada temporada que termina parece que va a ser la última, pero cuando lo llaman para iniciar otra, acaba aceptando un nuevo reto. Como goleador ambicioso que es, esta campaña confesó con una sonrisa buscar la cifra de 20 goles. Lo ha conseguido al firmar 23 y convertirse en el pichichi de la categoría en una temporada que aún no ha finalizado para el delantero ya que está jugando la fase de ascenso con su equipo. Miguel ha anotado una tercera parte de los todos los goles de su equipo. Al San Valentín Patrón le ha hecho ocho, seis de ellos en un solo partido.

Destacar también los 18 goles marcados por el jugador del filial del CD Torreperogil, Jesús Peñuela, que ha aportado su mayor veteranía al joven conjunto rojillo, que ha militado en el grupo dos. También, en este grupo, los 16 goles del delantero del CD Castellar Íbero, Nono.

Barbi

En segunda posición de la lista de goleadores en general y primero de su grupo, ha quedado otro de los veteranos que dan prestigio a esta Segunda Andaluza. Se trata de Barbi, que ha marcado 19 goles y ha sido el máximo goleador del grupo tres. A sus 38 años, el delantero de La Carolina ha vuelto a recuperar el olfato goleador de otras temporadas para marcar unos números magníficos y ser la clara referencia ofensiva del Ibros CF. Manu Heredia, jugador del filial del Linares Deportivo, con 15 goles, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la competición y el más joven de los goleadores de la categoría, a sus 20 años.

Raúl Martínez. Foto: CD Tuccitana

El máximo goleador del grupo uno ha sido Raúl, jugador de la CD Tuccitana. A sus 23 años, su participación con los naranjas ha sido vital para la clasificación por el ascenso del conjunto marteño al aportar 17 goles. La segunda posición en este grupo la ha obtenido otro futbolista que podría estar en otra categoría, Toni, jugador del CD Alcalá Enjoy, con 13 dianas.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos