38.6 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

El Baeza dice adiós a la Copa Andalucía

El Baeza CF ha vuelto a perder ante el Guadix CF, en esta ocasión por cero goles a dos, en partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Andalucía por lo que queda apeado de la competición. Los baezanos no han dado su mejor versión y lo han pagado ante un rival serio que ha aprovechado sus opciones en el municipal baezano para llevarse el partido y la eliminatoria.

Primera parte en la que el Baeza no fue capaz de generar ocasiones de gol ante un Guadix que, si bien tampoco las creó, lo cierto es que no sufrió, manteniendo a su contrincante lejos de la portería de Cámara. Poco fútbol en esta primera parte con un césped artificial que tampoco ayudó por la acumulación de agua tras la lluvia caída durante casi todo el partido. Lo único destacable fue lo que sucedió en el áreas, con protestas de posibles penaltis de los dos equipos pero que el colegiado no vio. Al descanso parecía que se llegaba sin goles pero Miguel Peinado recogió un rechace al borde del área para poner el gol y aumentar la renta en la eliminatoria de los granadinos.

Imagen RFAF

La segunda parte comenzó con el segundo gol del cuadro accitano tras un saque de esquina rematado de cabeza por Jay. La ventaja global quedaba en cinco a dos, por lo que la remontada parecía casi imposible para los de Rafa Perales, sobre todo teniendo en cuenta que su juego estaba siendo maniatado tácticamente por su rival y apenas llegaban a la portería visitante.

De ahí al final sucedieron pocas cosas, los cambios tampoco mejoraron al Baeza y el Guadix se llevó plácidamente el partido para colarse en los octavos de final de esta competición.

BAEZA CF: Sergio Campos, Grego, Jorge Barranco, Jero, Chesko, Sergio Carrascosa, Jesús López, Negro, Carlos Sánchez, Pedro y Sergio Morales. Banquillo: Kike Cárdenas (ps), Luis Padilla, Damas, Iván Sánchez, Luisca, Francisco, Rambillo.

GUADIX CF: Cámara, Luis Novo, Joselu, Estévez, Adri, Maldonado, Funes, Blas, Jay, Migue Peinado y Rubén. Banquillo: Álex (ps), Pablo Lozano, Pablo Aranda, Gómez, Navarro y Álex Navarro.

GOLES: 0-1 Migue Peinado min.44; 0-2 Jay min.54

ÁRBITRO: Lama Marcos (Córdoba).

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos