37.1 C
Jaen
jueves, 18 julio, 2024

RaudalMedia

David Campaña: «No nos vamos a rendir»

JOSÉ GÁMEZ | David Campaña ha comparecido en la sala de prensa del Linares Deportivo, Emilio Gijón Crespo, para analizar el partido del próximo domingo a las doce del mediodía en Ceuta y diferentes aspectos de la actualidad del equipo.

El Ceuta, equipo fabricado económicamente para buscar el ascenso, ha disputado en el Alfonso Murube quince partidos, resultando ocho victorias (Alcoyano, Murcia, Recreativo Granada, Málaga, Castilla, Intercity, Sanluqueño, Algeciras), cinco empates (Recreativo Huelva, Melilla, Mérida, San Fernando, Córdoba) y tan solo dos derrotas (Castellón, Ibiza). Se encuentra actualmente en quinta posición, lo que le daría la opción de jugar las eliminatorias de ascenso, una situación sobrevenida por su buen momento actual de resultados después de haber ganado cinco de los últimos seis partidos que ha jugado. El último lo empató en La Rosaleda.

En sus filas, dos ex azulillos que están rindiendo a buen nivel como son Lolo González y Meléndez. Sus referencias ofensivas son Cedrid y Rodri Ríos. Contarán con las bajas por sanción de Alain y Fran.

Por su parte, el Linares viajará sin Ángel y Fran Carnicer y la duda de Álvaro Vázquez con la clara intención de conseguir un resultado positivo. En la primera vuelta ya se ganó al conjunto ceutí en la que significó primera derrota del conjunto de la Ciudad Autonóma.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,990SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos