23.9 C
Jaen
domingo, 21 julio, 2024

RaudalMedia

Inesperada derrota del Martos

PACO MENA | El Martos CD ha perdido en el momento más inoportuno de la temporada. El FC Cantoria se ha llevado los puntos tras imponerse por cero goles a dos dejando al Martos aún cerca de los puestos de ascenso pero perdiendo una gran oportunidad para ocupara una de las tres posiciones que dan derecho al ascenso directo a Tercera Federación.

La jornada pintaba bien para el Martos después de los pinchazos de sus rivales por el ascenso de categoría pero no lo aprovecharon y cayeron derrotados de forma inesperada. El Martos estuvo irreconocible en el día de hoy en su juego. No le salió nada ante el Cantoria a pesar de que en los primeros minutos gozó de ocasiones como la de el minuto 10 donde Paco Quiles, que hoy no estuvo afortunado de cara a gol, remataba de cabeza y se marchaba rozando el larguero. En el 13, de nuevo era Paco Quiles en un centro de Horno por banda derecha quien remataba de cabeza y está vez el balón se marchó rozando el poste. El Martos perdonó en el inicio y lo acabó pagando. Reaccionó el Cantoria y en su primer acercamiento era Cerrillo en el minuto 20 el que batía a Nauzet desde dentro del área de fuerte disparo colocado, llevando el cero a uno para los almerienses en el marcador. En el 31 era Quintero el que lo intentaba pero esta vez Nauzet desviaba con el pie desbaratando una clara ocasión para los almerienses. El Martos lo volvió a intentar y fue de nuevo Paco Quiles el que no llegó por poco a rematar un buen centro al área. En el minuto 43 llegó una jugada clave ya que David Horno vio roja directa por golpear a un jugador del Cantoria en el rostro, una jugada muy protestada por el banquillo local y la grada. El primer tiempo se caracterizó por el poco juego efectivo ya que el Cantoria perdió mucho tiempo aunque no quita mérito a su planteamiento que se caracterizó por su buena disposición defensiva y sus rápidas contras.

Foto: Paco Mena

A pesar de la inferioridad numérica, fue el Martos el que tuvo de nuevo la primera ocasión con Paco Quiles como protagonista tras un centro de Fernando. El Cantoria buscó el segundo a balón parado y con rápidas contras. Fernando Campos movió el banquillo dando entrada a Pipo, Jero, Álvaro Muñoz y Corbacho para intentar desbordar en velocidad al equipo almeriense. En el minuto 75 fue Álvaro quien la tuvo pero su remate se fue alto. Con el Martos volcado al ataque fue el visitante Miki el que tuvo el segundo pero lo impidió Nauzet pero a un minuto del final los almerienses no perdonaron consiguiendo el gol de la sentencia, obra de Paco Gómez.

En definitiva, mal partido de los marteños en el día de hoy que los deja cuartos en la clasificación con 47 puntos a falta de tres jornadas para finalizar el campeonato. La próxima jornada el Martos visita tierras malagueñas para enfrentarse al Benagalbón.

Valoración de Fernando Campos

FICHA TÉCNICA

Martos C.D.: Nauzet, Marc Rueda (Jero Díaz 68′), David Horno, Álex (Álex Alcázar 81′), Jairo, Chanes (Corbacho 63′), Carrillo (Pipo 57′), Nico (Álvaro Muñoz 68′), Fernando (Iván Peinado 85′), Paco Quiles y Ramón
FC Cantoria : Javi García, Reyes, Cristo (Victor 20′), Carlos Teruel, Agu Gómez, Castillejo, A. Cerrillo (Yegua 80′), Cruz (Reche 65′), Quintero, Mario Carmona (Paco Gómez 75′) y David Simón
Goles: 0-1, A. Cerrillo (20′); 0-2, Paco Gómez (88′);
Árbitro: Aranda Conde, Pedro (Málaga). Amonestó por los locales a Ramón, Jairo, José Martos, Manuel Castillo y por los visitantes a Cristo, David Simón, Toni Lara, Paco Gómez, Victor, Mario Carmona, A. Cerrillo. Expulsó por los locales a David Horno (Roja directa 43′)

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Rafael Sedano, que fuera entrenador del cuadro marteño. Se hizo pasillo de honor a los equipos de fútbol base de la CD Tuccitana y Atlético Marteño, campeones provinciales en sus categorías.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos