36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Hispania y Úbeda Viva toman ventaja

Tras la disputa de los partidos de ida en las semifinales de la Copa Subdelegado del Gobierno, CD Hispania y CD Úbeda Viva han tomado cierta ventaja tras sus victorias como locales ante Campillo del Rio CF y UDC Torredonjimeno «B».

Dos equipos se acercan a la gran final del día 16 de junio en Alcalá la Real después de sus victorias en semifinales. El Hispania lo hizo con tres goles de diferencia y el Úbeda Viva consiguió dos.

CD Hispania 3-0 Campillo del Rio CF

Sigue sin encajar gol el conjunto torrecampeño en esta competición y en esta ocasión sí que anotó, y además tres, con lo que adquiere una importante ventaja para el partido de vuelta, quedando muy cerca de la que sería su primera final copera en su historia. Los campilleros, que llegaron acompañados por su fiel afición, montaron batalla ante un serio Hispania que se adelantó con gol de Carreto. Los visitantes pudieron empatar pero marraron una pena máxima y en el último cuarto de hora, Fran y Roberto hicieron dos goles más para el Hispania que valen su peso en oro.

Foto: CD Úbeda Viva

CD Úbeda Viva 4-2 UDC Torredonjimeno

Los verdiblancos se acercan a su segunda final copera de esta temporada después de un triunfo en el que tuvo que tirar de heroica ya que los visitantes se adelantaron con un cero a dos después de los goles de Chori y Álex Moreno, pero el Úbeda se metió en el partido al filo del descanso al transformar Miguel una pena máxima. En la segunda parte, el conjunto local cogió fuelle y los visitantes no estuvieron. Rubio, en labores ofensivas en sendos saques de esquina, conseguiría dos goles para dar la vuelta al marcador. El filial pudo empatar después pero el larguero lo impidió y en el tiempo añadido Laínez, hizo el que podría ser decisivo cuarto gol local, de cara al choque de vuelta el próximo fin de semana.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos