22.2 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Úbeda Viva e Hispania jugarán la final de la Copa Subdelegado

La final de la LXXVIII edición de la Copa Subdelegado del Gobierno ya tiene finalistas para el próximo domingo en Alcalá la Real. El CD Úbeda Viva apeó al UDC Torredonjimeno «B» y el CD Hispania hizo lo propio con el Campillo del Rio CF.

Un equipo de Primera Andaluza, CD Hispania, y otro recién ascendido a esa categoría, CD Úbeda Viva, serán los equipos que se jugarán en la final el título de campeón del trofeo que cierra la temporada futbolística en nuestra provincia con la longeva Copa Subdelegado del Gobierno

Foto: Juan Luis Ortega

UDC Torredonjimeno «B» 2-2 (4-6 global) CD Úbeda Viva

Salió el filial dispuesto a anotar cuanto antes para meterse en la eliminatoria y gozó de algunas opciones de gol con un Lobo muy activo, pero no lo hizo y en la primera clara que tuvo el conjunto de la ciudad monumental se puso por delante con un gran gol de Humanez. El tanto dejó tocado unos minutos al cuadro de Arzu que no aprovechó el Úbeda y un balón al palo de Jordan impidió el empate para que el partido volviera a los parámetros del inicio del choque, aunque no hubo goles y al descanso se llegó con ventaja visitante.

Retransmisión completa del partido

Necesitaba tres goles para igualar la eliminatoria el Torrredonjimeno que salió como una moto para igualar el partido. Una clara opción de gol a los dos minutos fue el prólogo del empate, obra de Iván Erena a los cuatro minutos de un partido que ganaba en emoción que subió más aún con el dos a uno a los ocho minutos, obra de Jordan. Tuvo el tercero el propio Jordan pero sería Humanez el que haría el empate tras un buen desmarque y mejor finalización de un mano a mano. Quedaba la mitad de la segunda parte pero el equipo local pecó de precipitación ante un sereno Úbeda que supo llegar al final de los noventa minutos sin recibir goles y asegurarse el pase a la final.

UDC Torredonjimeno B: Manuel Jesús, Alejandro, Francis, Álex Moreno, Lobo, Iván, Jordan, Iñaki, Antonio Armenteros, Rafa Martos y Chori. También jugaron Antonio, Álvaro, José, Ayoub, Manuel, Rubén y Manu Velasco.
Úbeda Viva, C.D.: Jorge, Alvarito, Alfredo, Juanfran, Humanes, Cristhian, Agustín, Rubio, Luis Muñoz, Ibrahim y Mario Serrano. También jugaron Chaquetas, Jorge, Ángel, Rubén Blanco y Javi.

Campillo del Rio CF 0-3 (0-6 global ) CD Hispania

Los torrecampeños no solo hicieron valer su renta de tres goles, sino que la ampliaron repitiendo el resultado del partido de ida. El conjunto de Luichi Peláez se mete por primera vez en su historia en una final copera y lo hace sin haber recibido un solo gol en los cinco partidos que ha disputado, aunque la celebración se vio ensombrecida por lo que sucedió casi al final del partido.

El Campillo del Rio, acompañado de nuevo por su fiel afición, salió dispuesto a hacer un gol que le diera esperanzas de remontada pero se encontró con el tanto en contra de Robert y a la media hora de juego un segundo tanto, de Raúl Moral. Con cero a dos y la eliminatoria vista para sentencia se llegó al descanso.

En la reanudación, siguió luchando el conjunto local ante un serio Hispania que no dejó resquicios en su zaga y, además, hizo un tercer tanto, obra de Jesús López, de penalti. Pero el partido terminaría cinco minutos antes de llegarse al tiempo reglamentario tras un choque entre dos jugadores en el que el más perjudicado fue el torrecampeño Jesús López, de tal forma que hubo que recurrir a la asistencia sanitaria urgente, aunque su tardanza llevó al acuerdo entre equipos y colegiado de dar por finalizado el encuentro. El jugador fue trasladado finalmente al hospital de Linares para su valoración.

Campillo del Río C.F: David Tirado, Carrasco, Juan , Fran, Álex Martínez, Álvaro Orihuela, Roberto, Sergio Tirado, Gomez, Sergio y Rayo II. También jugaron Raul, Julio, Christian, Once y Hassan.
Hispania, C.D.: Pedro Ortega, Chechu, Raúl Moral, Alberto López, Jesús, Pablo López, Puma, Fran Villar, Álvaro, Raul y Robert. También jugaron Nacho, Álex Camacho, Alejandro y David Ortega.

—-

La gran final se jugará el próximo domingo día 16 a las ocho de la tarde en el Campo Municipal de Alcalá la Real y será televisado en directo por el canal 1 de Youtube de JaenenJuego Televisión.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos