El Mengíbar FS debuta con derrota en liga

Alzira Vs Mengíbar FS
Los jienenses han empezado con mal pie la competición/ALZIRA FS.

No ha empezado con buen pie el Mengíbar FS esta temporada 2020/2021 en la División de Plata del fútbol sala nacional. Los de Javi Garrido debutaron ayer en al competición con derrota por 6 goles a 2 en su visita a Alzira.

Los jienenses han tenido un debut extraño en Liga ya que han jugado su primer partido en la jornada cuarta, tras habérsele aplazado los tres primeros partidos de competición a causa de la Covid-19.

A continuación os ofrecemos la crónica del partido de ayer que nos ha facilitado el Departamento de Comunicación del Mengíbar FS.

Crónica del Alzira FS Vs Mengíbar FS

Casi sin tiempo para entrar en calor, cuando sólo se llevaban disputados 57 segundos, el Family Cash Alzira FS se adelantaba en el marcador por medio de Xusi.

El primer quinteto inicial del conjunto rojillo esta temporada estuvo formado por: Yeray, Montes, Colacha, Dani Colorado y Miguelao. También tuvieron sus minutos, Vera, Tortu, Ezequiel, Puerma, Pablo Ordóñez, Aitor y Marco. 

Con la ventaja por la mínima de los locales, el Software DELSOL Mengíbar buscaba igualar el electrónico. Tuvo Víctor Montes la primera clara para Mengíbar, pero su remate fue rechazado por el guardameta Álvaro. 

Lo intentaba Mengíbar jugando en tres cuartas partes de pista, pero serían los locales quienes nuevamente volverían a anotar. En el 18 tras un saque de banda, Cristian remataba en el segundo palo y ponía tierra de por medio.  

Alzira Vs Mengíbar FS
Los de Javi Garrido han notado la falta de ritmo de competición/ALZIRA FS.

Dejó buenos detalles Pablo Ordónez, fue para él la ocasión mas clara para Mengíbar. En un saque de esquina enganchó perfecta una volea que se fue rozando el poste de la meta local. Montes, también en otro saque de esquina volvió a poner en apuros a Álvaro. 

Yeray vio la primera amarilla del encuentro por protestar a los colegiados. 

Justo cuando se entraba en el último minuto de la primera parte, Dani Colorado logró anotar el primero para Mengíbar. A media vuelta logró deshacerse de su marcador y sorprender al meta marcando un golazo.

A la reanudación Mengíbar salió confiado en la remontada, pero llegaron dos minutos fatales para los rojillos en los que los locales consiguieron anotar tres tantos, estableciendo ya una distancia casi insalvable dejando a Mengíbar noqueado.  

Mengíbar cogió aire después de los derechazos de Alzira y en las botas de Miguelao los rojillos tuvieron dos claras ocasiones para recortar distancias, pero no era el día.

Garrido puso sobre pista al capitán como portero jugador. Con mayor posesión de balón y el equipo valenciano defendiéndose dentro de su campo, a falta de 8 minutos para la finalización Dani Colorado volvió a anotar

Fue Dani, el que protagonizó una bella jugada al deshacerse de su marcador con una excepcional media vuelta, pero su remate se estrelló en el palo.  

Yeray terminó siendo expulsado por doble amarilla, el banquillo local protestó que el cambio de Yeray con Miguelao no se había realizado correctamente, y esto desencadenó la expulsión del meta.

Marco, forzado por la situación, debutó como meta del Software DELSOL Mengíbar. A los visitantes no les quedaba otra que seguir apostando por el portero jugador y un pase interceptado a Aitor terminó en el sexto de la tarde.

Llegaba Mengíbar al choque sin haber podido disputar un partido de pretemprada y con un parón por los casos de COVID detectados en la plantilla. Falta rodaje, precisar el pase y mejorar estrategias, imprecisiones habituales al inicio de temporada que quedarán atrás a medida que se disputen partidos.

Alzira Vs Mengíbar FS
Los de Javi Garrido piensan ya en debutar la próxima semana ante su público con un triunfo/ALZIRA FS.

FICHA TÉCNICA

Quintetos iniciales

  • Family Cash Alzira FS: Álvaro, Xusi, Cabri, Castejón, Rafa
  • Softwar DELSOL Mengíbar FS: Yeray, Colacha, Montes, Miguelao, Colorado.

Goles

Family Cash Alzira FS: Xusi (2), Cristian (3), Castejón

Softwar DELSOL Mengíbar FS: Dani Colorado (2)

Tarjetas Amarillas

  • Family Cash Alzira FS: Álvaro. 
  • Software DELSOL Mengíbar FS: Yeray , Montes, Aitor, Tortu

Expulsiones

  • Yeray: doble amarilla.
  • Tortu: doble amarilla. 

Aquí tienes la clasificación.

tecnología del conocimiento

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.