At Jaén jugará por ascender; Linares, R Jaén y Quesada por la permanencia

Finalizó la primera fase del campeonato de Liga Nacional Juvenil en su grupo 13A, de nuestros cuatros representantes provinciales, tan solo el Atlético Jaén jugará por ascender; el resto, Linares Deportivo, Real Jaén y CD Quesada tendrán que hacerlo por la permanencia.

El Atlético Jaén FC ha conseguido un éxito espectacular en su temporada consiguiendo la segunda posición del grupo lo que le lleva directamente a jugar la fase por el ascenso a División de Honor, donde tendrá que enfrentarse a los cuatro primeros clasificados del grupo 13B: Málaga CF “B”, Granada CF “B”, CD Arenas Armilla y CF Alhendín Balompié.

Formación inicial del At Jaén en Quesada. Foto: AT JAÉN

En el último partido de la temporada sumó tres importantes puntos en La Magdalena ante el CD Quesada con un gol de Alfonso en los primeros minutos de partido.

La segunda fase comenzará el próximo domingo y el conjunto de José María Malo de Molina partirá en segunda posición real, si tenemos en cuenta que ni Málaga ni Granada pueden ascender, lo que sitúa al conjunto moraíto en una posición óptima (ascienden dos) para conseguir un ascenso histórico que se uniría al del su equipo infantil, celebrado ayer domingo.

Foto: MANU RUIZ

El Linares Deportivo consiguió vencer en la última jornada en su campo a Los Molinos (2-0) con goles de Javi Muñoz de manera que, aunque jugará por no descender, lo hará en las mejores condiciones de puntuación y, sobre todo, en un buen momento de forma

Real Jaén juvenil no se presenta en Melilla
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Empate (2-2) del Real Jaén CF en el campo del colista, La Mojonera CF donde acudió con tan solo trece jugadores El conjunto lagarto no tendrá nada fácil mantener la categoría pues partirá con tan solo 17 puntos y, lo que es peor, una enorme crisis interna.

Tampoco partirá en buena posición el CD Quesada para defender una categoría que lleva manteniendo tan meritoriamente durante tres temporadas. Su derrota del domingo (0-1) ante el At Jaén le deja con tan solo 16 puntos, en principio alejado de los puestos de salvación.

Clasificación final

Nuestra sección de https://jaenenjuego.com/category/futbol/futbol-base/


Súmate a nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/jaenenjuegotv

tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.