13.9 C
Jaen
domingo, 4 diciembre, 2022

RaudalMedia

El Atlético Jaén se proclama campeón

Éxito para el Atlético Jaén FC. La victoria ante el CF Alhendín Balompié le ha otorgado el título de campeón del grupo trece de Liga Nacional Juvenil, un nuevo premio al club tras su histórico ascenso a División de Honor confirmado hace unas semanas.

La familia moraíta está de nuevo de fiesta, y van unas cuantas esta temporada. Su equipo de Liga Nacional Juvenil ha conseguido el campeonato de liga, que se suma al ascenso a División de Honor logrado hace unas semanas.

El conjunto que dirige técnicamente José María Malo de Molina se impuso al CF Alhendín en la última jornada garantizándose los puntos para conseguir el liderato y cantar el alirón. Dos goles de Luis Gutiérrez y Jesús de la Torre, al inicio y final del partido, lo posibilitaron.

La fiesta moraíta se trasladó después hasta el bar del campo de fútbol de la Federación donde la directiva del club ofreció una comida a los integrantes del equipo.

La temporada no finaliza para el conjunto moraíto, ya que ahora buscará hacer doblete consiguiendo la XL Copa Diputación.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
7,913SeguidoresSeguir
5,570SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos