Navas, Vilches, Cazorla e Ibros, a semifinales

Resumen de la jornada Copa Provincial
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

La Copa Provincial ya conoce semifinalistas. CD Navas, CD Vilches-Coosur, UD Cazorla e Ibros CF acceden a la siguiente eliminatoria tras eliminar a Jódar CF, AD Mancha Real, Valdepeñas CF y Recreativo de Bailén CF en cuatro reñidos e interesantes partidos.

La Copa Andalucía 2022 está más cerca para CD Navas, CD Vilches-Coosur, UD Cazorla e Ibros CF que han dejado en la cuneta a sus rivales después de ciento ocho minutos de fútbol emoción, con goles vistosos y juego vistoso, en ocasiones, pese a que aún están en tiempo de pretemporada.

Crónica Jódar CF 2-4 CD Navas Copa Provincial
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Jódar CF 2-4 CD Navas (3-6)

Gran partido el que nos brindaron galdurienses y naveros que se decantó finalmente por los visitantes. Un choque en el que destacaron los bonitos goles vistos, donde incluso marcó de cabeza, Perea, portero amarillo.

Crónica completa del partido AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=SfUu7GJv75Q
Partido completo, por JeJ
Partido de La Juventud completo. Por JeJ

AD Mancha Real 0-0 CD Vilches-Coosur (0-1)

Reñido el partido que se jugó en La Juventud y que acabó en tablas, resultado insuficiente para los chicos de Martín Jiménez. El Vilches defendió su renta y ahora le esperan las semifinales.

Foto: UD CAZORLA

UD Cazorla 4-0 Valdepeñas CF (4-0)

Primer tiempo para enmarcar del conjunto de Gómez Romero que decidió la eliminatoria con dos goles de Negro y otro de Raúl Caravaca. En la segunda parte, Magán puso la sentencia.

Recreativo de Bailén CF 2-1 Ibros CF (2-3)

Partido extraño en el que empezó mejor el conjunto visitante que tuvo una clamorosa ocasión fallida por medio de Juanma. Cuando peor estaba el Recre, una falta lanzada por Paco se alojó en el fondo de las mallas y minutos después, Ángel aprovechó un balón suelto en el área para poner el segundo e igualar la eliminatoria.

En la segunda pate, muchas impreciones y pocas ocasiones hasta que Raúl Serrano puso de cabeza, tras falta lateral, el gol que daba la clasificación a los de Paco Guerrero.

Partido completo. Por JeJ
tecnología del conocimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.