El partido entre el Huelma e Inter de Jaén se aplaza al viernes que viene

924

Partido aplazado. El encuentro entre el Huelma y el Inter de Jaén que se debía jugar este fin de semana, y que significaba el inicio de la Liga para los dos equipos, finalmente ha sido aplazado por acuerdo entre ambos clubes.

No ha sido una decisión directamente del Comité de Competición sino que finalmente los propios clubes han acordado el aplazamiento debido a la situación sanitaria en la que se encuentra la localidad huelmense.

Y es que como informó esta semana en un Bando Municipal el Ayuntamiento de Huelma, debido al aumento considerable de positivos por COVID-19 en la localidad y su crecimiento exponencial, se procedía al cierre de varios espacios públicos como es el caso del polideportivo San Marcos. Además, se detectó recientemente un brote concreto en un establecimiento hostelero en el que habían estado un par de jugadores de la plantilla huelmense. Los entrenamientos se suspendieron y diversos futbolistas están pendientes de someterse a los test.

Así pues se solicitó la suspensión o aplazamiento del choque y finalmente, Huelma e Inter de Jaén han acordado que se celebre el partido el próximo viernes aquí en Jaén, cambiando pues el orden de enfrentamiento en el desarrollo de la Liga.

tecnología del conocimiento

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí